El respaldo que Neone te ofrece

Ventajas competitivas Neone®

Contacto

 (011) 3986 3441 Interno 3

+54911 5691 5860

franquicias@institutoneone.org

    12 idiomas

    Los idiomas que ofrecemos cada vez son más, lo que nos permite tener de forma profesional y con certificación una gran variedad de cursos, posibilidad que le permite a cada franquiciado desarrollar cada sede de manera óptima, competitiva y rentable. Estos idiomas son: Lengua de Señas Argentina, Inglés, Inglés Americano, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Coreano, Ruso, Español para Extranjeros.

    • Hoy contamos con más de 60 sedes en todo el país.
    • Formamos parte de la A.A.M.F.  
    • Nuestros certificados tienen aval nacional de S.E.A (Asociación Argentina de Centros de Idiomas) y de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral; y a nivel internacional de Anglia International Exams. 
    • Buscamos competir con el mejor precio/servicio, y el servicio educativo además debe ser óptimo. Para ello tenemos un sistema de enseñanza propio y material actualizado.
    • Franquicias Neone es la oportunidad de tener tu negocio propio HOY con el respaldo de una empresa en constante crecimiento.
    • Sumate y desarrollá tu talento emprendedor junto a nosotros.

    Testimonios

    “La familia Neone está conformada por un excelente equipo, con grandes personas que comparten una visión única. Es un placer para mí formar parte y ayudar a difundir el mensaje, buscando que todos nuestros alumnos puedan superarse a sí mismos y encontrar el valor en cada palabra aprendida. Estudiar un idioma es construir futuro, y eso es lo que deseamos para todos los que nos acompañan”

    MARÍA TABOADA – DIRECTORA SEDE BELGRANO (C.A.B.A.)

    “La mayor ventaja de formar parte del #teamNeone, es su apoyo continuo y gran liderazgo! Me siento tan agradecido por su confianza desde el primer momento, son personas extraordinarias que te hacen sentir como un amigo”

    HORACIO DANIEL ARCE. DIRECTOR SEDE CORRIENTES